|10/03/24 06:21 PM

La explosiva presencia de Lali en el recital de Nicki Nicole en el Movistar Arena

Si bien no han colaborado juntas en una canción, la cantante rosarina y la destacada figura del pop argentino se unieron para interpretar el éxito "Disciplina"

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 08:10

Nicki Nicole continúa escalando en su trayectoria artística, y tras una exitosa gira internacional, regresó a Buenos Aires para ofrecer sus últimos conciertos en el Movistar Arena.

En un estadio lleno, la joven artista sorprendió a sus seguidores al contar con la participación especial de Lali Espósito.  Si bien no han colaborado juntas en una canción, la cantante rosarina y la destacada figura del pop argentino se unieron para interpretar el éxito "Disciplina". El momento culminante llegó cuando coronaron su actuación con un beso, desatando la euforia entre el público presente.

Cuando Lali hizo su entrada al escenario, Nicki no dudó en proclamar: "¡La reina está en casa!", expresando así su admiración mientras se abrazaban. "Yo anuncié una 'noche de mujeres' y aquí apareció Lali. Gracias, amiga. Te quiero de verdad", añadió Nicki. Mientras los fanáticos aclamaban con gritos de emoción, Lali completó con humor: "Escuché 'noche de mujeres' y pensé, 'ahí estoy, amor'".

Tras una impactante presentación, Nicki despidió a Lali, pero no sin antes hacerle un gesto que se volvió viral en las redes sociales. Con un reclamo juguetón, Nicole llamó la atención de Lali, quien se dirigía fuera del escenario. Sin titubear, Lali se volvió y correspondió con un beso, generando una gran reacción entre el público presente y una notable repercusión en línea.