|09/07/23 06:28 PM

La Coope 102.7 celebró a lo grande sus 30 años al aire

Con una programación especial, este domingo, 'la que más te gusta, la que más me gusta', tiró la casa por la ventana con una mega celebración en vivo  

Por Redacción

09 de julio, 2023 - 20:19

Con una programación especial junto a sus fieles oyentes, este domingo 9 de julio la radio líder en Mendoza, La Coope 102.7, celebró sus primeros 30 años de vida y festejó con una megafiesta al aire.

Desde las 10, Mary Mary, Paula y Florencia animaron la mañana. Mientras que desde las 13 lo hicieron Vitu, Sergio y Cristian. Junto a ellos estuvieron Marcos Sosa y Alejandro Maldonado.

 

 

 

Artistas de renombre nacional, no se quisieron perder la celebración por los 30 años, por lo que enviaron sus mensajes de saludos. Mientras que los mendocinos estallaron las redes sociales de la radio con sus mensajes y además, para participar de los premios que las empresas amigas facilitaron para regalarle a los oyentes.

Además de buena música, de lunes a sábado la radio cuenta con programación en vivo. De 7 a 8, Flor Beckford acompaña a los peques en su camino a la escuela, con 'Coope School'. Desde las 8 y hasta las 13 Pau Monteagudo llega con 'Bien de mañana'.

A la siesta, que por supuesto nadie duerme, ya que está Mari Bomprezzi en 'Somos Muy Siesteros'. El aire en la tarde sigue con Cris Morón, desde las 17 y hasta las 19. Está con vos cuando volvés a casa desde la escuela. Para cerrar, quien te sigue haciendo compañía es Sergio Prol, con 'Ida y Vuelta'.

Como si esto fuera poco, para arrancar el fin de semana de la mejor forma, el aire los sábados te sorprende con 'Cantame la justa', programa que te hace emocionar y contar los secretos mejores guardados gracias al carisma de Vitu Rizzi.

'La que más te gusta, la que más me gusta' festejó, a lo grande y los oyentes, que son parte fundamental de la radio, animaron la fiesta. ¡Feliz Cumple Coope 102.7!.