|03/03/21 01:50 PM

Jujuy Jiménez, Jimena Barón y Del Potro: ¿existió la "tercera en discordia"?

La separación de la modelo y panelista con el tenista argentino generó revuelo y rumores de que había una tercer persona involucrada en su ruptura, algunos le apuntaron a La Cobra, sin embargo se conoció la verdad

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 13:58

La separación de una pareja de famosos terminó en una inesperada amistad.

Como es de público conocimiento, el tenista argentino Juan Martín del Potro, tuvo una relación amorosa con la modelo y panelista Sofía Jujuy Jimenéz, sin embargo el amor entre ambos encontró su fin en la prolongada cuarentena por la pandemia de coronavirus que marcó al país y al mundo.

Sobre la ruptura, Jujuy dijo en su momento: “No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Fue una decisión conjunta, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena y dijimos: ‘¿qué está pasando?’”

Se especuló mediáticamente hablando, con que Del Potro, podría haber retomado su vínculo con su ex, ‘La cobra’ Jimena Barón y que eso era lo que había enfriado la relación con Jujuy, sin embargo hoy ambas protagonistas, desmienten que tal cosa ocurrió y encima ellas acabaron por tener una relación fluida y “buena onda”.

“Debo reconocer que Jime Barón se portó muy bien conmigo. Con Juan nos separamos durante la cuarentena. Y me acuerdo de que salieron las especulaciones, la gente habla sin saber y deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia y nada que ver”, evaluó Jujuy al respecto.

Los tiempos de amor entre el tenista y La Cobra

A ver, la morocha dijo que Barón se comunicó con ella de forma completamente voluntaria: “Ella me escribió personalmente. Me dijo: ‘Che, beba, te quiero decir que nada que ver... Yo estuve en tu lugar y es un garrón cuando hablan y no sabés y dicen cosas... Pero de mi parte quiero que te quedes tranquila’”, detalló.

“Qué amor y qué buen gesto, muy sorora de su parte meterse sin necesidad de nada. Me pareció muy generoso y se lo agradecí”, expresó la modelo en diálogo con Ventura, el famoso periodista de espectáculos, sobre lo que sintió cuando La Cobra se comunicó con ella y agregó luego de ese mensaje se hicieron amigas y que se llevan muy bien: “Pegamos re buena onda: ahora chateamos por WhatsApp, todo”.

Delpo y Jujuy hacían una muy linda pareja

Había un ex en la historia pero no era Delpo, sino el ex de Jimena, es decir el futbolista y músico Daniel Osvaldo, ya que solo basta hacer un poco de memoria para recordar que en plena cuarentena estricta el año pasado, ellos intentaron reconciliarse y convivieron juntos un tiempo.

Por lo pronto y pasando en limpio, Jimena y Jujuy, ¡pum para arriba con su relación! Juan Martín, silencioso ve pasar todo delante de sus ojos sin interceder, salvo que haya una pelota de tenis…