|05/09/23 09:14 AM

Inesperada devolución | Pampita y Cami Homs, ¿amigas?

En el programa de Marcelo Tinelli, Pampita elogió a Cami, quien no es bailarina, por su desempeño en una perfomance de reguetón

Por Redacción

05 de septiembre, 2023 - 09:21

Marcelo Tinelli (63) hizo su esperado regreso a la televisión, esta vez en América TV, con el inicio de su exitoso programa Bailando 2023. A pesar de no traer sorpresas ni novedades en su primera emisión, el programa obtuvo un sólido respaldo por parte de la audiencia, medido por los números del rating.

Este regreso marca un retorno a las raíces del popular presentador, ya que el certamen tiene el mismo formato y estructura que el famoso Bailando por un Sueño que se emitía en El Trece. A pesar de que este formato había perdido algo de brillo, Tinelli decidió apostar nuevamente por él después de casi dos años sin estar al aire.

El balance final de la noche dejó a Marcelo Tinelli y Bailando 2023 como los ganadores, superando incluso a la exitosa novela turca de Telefe. Los números de audiencia fueron excepcionalmente altos para América TV, aunque queda por verse si el presentador podrá mantener este éxito en el futuro.

Pampita y Cami Homs, ¿amigas?

En el debut del Bailando, Pampita (45) debutó nuevamente como jurado, sin embargo, no solo terminó bailando, sino también haciendo dos devoluciones: una fue para la excampeona Noelia Pompa, y otra a Camila Homs (27), la ex del campeón del mundo Rodrigo De Paul.

La aparición de la rubia, no fue la mejor debido a los nervios; por eso sus movimientos se vieron con poca gracia y falta de precisión. Ángel de Brito, fue uno de los que aprovechó la situación para interrogar a la rubia por su situación actual con su expareja, es decir, cómo está la relación.

“¿Del 1 al 10 como te llevás con De Paul?”, dijo De Paul, sin embargo, la modelo se limitó a decir que su trato con el futbolista era “cordial”. El jurado insistió con un tono un poco más severo y entonces la flamante chef de Cuccinare optó por confesar “ocho”.

De Brito calificó a Cami con un “2″, y dejó lugar a que Pampita haga lo suyo. “Tengamos en cuenta que no es bailarina”, recomendó Marcelo Tinelli, y se resignó: “Cada vez que digo que me gusta algo, ¡paf!... Un dos”.

“Hola Cami, encantada. ¿Estás contenta haciendo esto?”, preguntó  Carolina, a lo que Homs respondió que estaba “Feliz”. “Me alegro mucho de todas las cosas que estás haciendo vos, después de tantos años haciendo cosas para otro”, contestó la jurado sobre la vida que ella llevó antes con su ex en el Viejo Continente.

“Hoy estás haciendo todo para disfrutar vos, para brillar vos, para hacer tu carrera. Sos una madraza y me encanta que estés en esta pista. Ojalá te dé muchas satisfacciones pasar por este programa”, le dijo Pampita.

“Si, creeme que sí. Es un montón. No puedo creer estar acá y es real que estoy muy feliz”, contestó Cami. “Me alegro. Yo veo un diamante en bruto. Para ser una primera vez y arrancar con reguetón, que es muy difícil, veo que hay algo ahí para sacarla buena”, le dijo Pampita, que emitió su voto secreto.