|05/07/23 11:52 AM

Hubo furor por el 'clon' de Luciano Castro en Twitter

Las redes sociales a menudo son arena de humor por parte de los diversos usuarios. Un joven fue vinculado al actor por su parecido físico 

Por Redacción

05 de julio, 2023 - 11:52

El actor Luciano Castro (48) se vio envuelto en una hilarante polémica en redes. Usuarios de Twitter, lo confundieron con un joven que mostró una foto suya antes de preparar un asado en su departamento.

Hubo muchos despistados que no se detuvieron a analizar la imagen y bajando por el hilo de novedades de Twitter, creyeron que la persona de la foto, efectivamente, era el actor.

El usuario de Twitter, simplemente comentó “Hombre: *se muda a depto con parrilla* / Hombre instantáneamente:” y luego cargó la imagen que muestra a un joven muy contento a punto de estrenar una parrilla, pero con una bolsa de carbón en una mano mientras que en la otra sostiene un corte de carne.

"Pensé que eras Luciano Castro", "Qué grande Luciano Castro, departamento de soltero y rejuvenecido", "Pensé que todo el lío era por Luciano Castro con una bolsa de carbón, hasta que me digné a ver bien la foto y no era él", fueron algunos de los mensajes que se desprendieron luego de la llamativa imagen donde su protagonista, se parece al famoso actor.

Al ver la reacción de su posteo, el muchacho contestó haciendo hincapié en que a diario le advierten de su parecido y que se toma la comparación con humor y buena onda. "Me lo dicen todos los días", agregó.

 

El 'clon' de Luciano Castro en Twitter

Algunas de las respuestas más curiosas que hubo al respecto en Twitter, fueron: