|16/08/23 09:11 AM

Foto oficial y elenco confirmado: todos los participantes del Bailando que se viene

Hubo más de 30 figuras que fueron convocadas para bailar en la pista más famosa del país. Se reunieron en el Hipódromo Argentino de Palermo

Por Redacción

16 de agosto, 2023 - 09:50

La decimoquinta entrega del famoso certamen televisivo Bailando por un sueño fue anunciada ayer en el Hipódromo de Palermo. El anuncio confirma su debut en la programación de América TV el próximo lunes 28. Cabe resaltar que Marcelo Tinelli (63), artífice programa, se está desempeñando como director artístico desde finales de marzo pasado.

El evento de lanzamiento, fue una ceremonia con un enfoque audiovisual y promocional, que siguió la tradición de la alfombra roja y contó con la presencia de 50 influyentes personalidades. En la ocasión, el conductor y empresario se unió a los participantes del certamen televisivo que regresa a la pantalla, después de un receso de cuatro años.

Entre quienes bailarán figuran Camila Homs, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez, Noelia Pompa, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

La gala de presentación reunió al animador y empresario con las figuras que participarán del certamen / Foto Alfredo Luna.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del 'reality' Gran Hermano (emitido por Telefe): Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

Lourdes Sanchez Foto Alfredo Luna

Mientras tanto, el siempre destacado panel de jueces, que genera debates que van más allá del programa y amplifican su influencia en los medios y las plataformas digitales, estará compuesto por nombres icónicos del programa como Moria Casán, Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino.

Todo el elenco de Bailando por un sueño 2023 / Foto Alfredo Luna.

Flor Vigna / Foto Alfredo Luna.

El evento de lanzamiento, tuvo un entorno acompañado de bebidas, pochoclo y helados, pero, además, marcó la primera aparición pública de Tinelli en su nueva cadena televisiva y en su aún reciente rol, al que accedió con la promesa de impulsar programas con la impronta que lo convirtió en una de las figuras claves en la historia de la televisión argentina.

Maxi Diorio / Foto Alfredo Luna.

Después de haber sido un símbolo en Telefe, con un breve paso por Canal 9 y una trayectoria de 17 años en el equipo de eltrece, Tinelli está comenzando un nuevo capítulo en su carrera en América.

Las Tinellis / Foto Alfredo Luna.
Luciano Tirri / Foto Alfredo Luna.
Noelia Pompa / Foto Alfredo Luna.

Mientras aquellos participantes que estaban en más rezagados completaban las últimas tomas oficiales, el resto pudo esperar en zonas de estar. En uno de estos espacios, las situaciones más entretenidas estuvieron a cargo de Camila Homs y Lali González. En relación con los exconcursantes de Gran Hermano, Juliana y Coti se encontraron conversando durante un tiempo, y luego la concursante de Santa Fe fue a saludar a su amigo ‘El Conejo’, quien no se aproximó en ningún momento a su expareja. Por otro lado, Romina Uhrig mantuvo su decisión de mantenerse distante de Coti, con quien tuvo conflictos dentro de la casa, y al parecer, esta dinámica va a persistir durante el concurso.

Aproximándose las 23, todas las personalidades se ubicaron en las escalinatas frente a la pista de carreras del Hipódromo. Con el edificio de fondo, se tomó la fotografía oficial con Marcelo a la cabeza, marcando así el comienzo del Bailando 2023.