|02/08/23 10:43 PM

¡Es muchísimo! Esto es lo que pidió Luis Miguel para tocar en Buenos Aires

No es la primera vez que sucede esto, algunos testigos indicaron que, en otras ocasiones, también pidió tener frutas importadas, frutos secos, quesos

Por Redacción

02 de agosto, 2023 - 22:43

Luis Miguel llegó al país para brindar sus shows en Buenos Aires. El artista que es considerado uno de los hombres más lindos del mundo ya tiene casi agotadas las entradas en el marco de su Tour 2023 y se conoció que algunos tickets en el mercado de reventa cuestan alrededor de 500 mil pesos.

Pero no solo estos precios son los exorbitantes, sino que se conocieron algunas de sus exigencias a la hora de dar un show. A pesar de que no se filtró la lista de pedidos, hay rumores de que el músico suele pedir velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano.

No es la primera vez que sucede esto, algunos testigos indicaron que, en otras ocasiones, también pidió tener frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas cola sin azúcar. Además el músico trae su propia agua de marca Fiji y suele pedir rosas blancas de tallo largo sin espinas.

Según se conoció el artista llegó cerca del mediodía de este martes 1 de agosto a Ezeiza, con un vuelo privado. En medio de hermetismo y misterio, la noticia sorprendió a todos. Trascendió que llegó desde Cabo San Lucas, México, a 48 horas del primero de sus conciertos .