|12/01/24 10:04 AM

Encontraron muerta a Anahí, la hija del actor Raúl Rizzo

Falleció en su departamento de Constitución, donde también estaba su esposo. Interviene la fiscalía por 'muerte dudosa'

Por Redacción

12 de enero, 2024 - 10:04

La comunidad artística nacional se sorprendió este jueves al conocerse la noticia del fallecimiento de Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo (75). La mujer, de 34 años, murió en su departamento de Constitución, donde se encontraba su marido, y la fiscalía investiga ahora el hecho bajo la carátula de 'muerte dudosa'.

Anahí era la hija mayor del actor, a quien tuvo junto a Isabel Quinteros, actriz nacida en El Salvador. El matrimonio se había separado hacía dos décadas, y además de Anahí tenían a Camila, hoy de 24 años.

La hija mayor de Raúl Rizzo era trabajadora estatal y referente del gremio ATE. Trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria, organismo administrativo donde se tratan los reclamos sobre conflictos de derecho del trabajo, competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.

La muerte sorpresiva de Anahí generó conmoción en el lugar donde se desempeñaba. Por ese motivo, ATE publicó en sus redes un sentido mensaje de despedida de su compañera.

Anahí fue hallada muerta en su departamento de Luis Sáenz Peña al 1700, donde también estaba su marido. Un equipo de emergencias médicas llegó hasta el domicilio de la mujer, y minutos más tarde tomó intervención del caso la Fiscalía Criminal Nº 28, a cargo de Luis Escarselia.