|28/02/22 02:55 PM

El "radical" cambio en los chocolates que planea Felipe Fort

El hijo de Ricardo cumplió la mayoría de edad y ahora piensa en involucrarse de lleno en la compañía chocolatera 

Por Redacción

28 de febrero, 2022 - 14:55

Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort viajaron a Los Ángeles con su familia más cercana para celebrar sus 18 años.

Los herederos de la fortuna de Ricardo Fort, finalmente alcanzaron la mayoría de edad y ahora podrán acceder a la cuantiosa herencia que les corresponde.

En el año 2013 la revista Forbes, informó que tanto Marta como Felipe, iban a heredar una fortuna valuada en US$ 11 millones.

Dentro del millonario patrimonio, se encuentran tanto las acciones de la famosa empresa de chocolates pero además campos, autos y propiedades tanto en Argentina como en Miami (Estados Unidos).

 

Felipe Fort y el nuevo diseño de productos de FelFort

Felipe venía asimilando el momento en el que le iba a tocar ser propietario y a su vez directivo de la compañía familiar de chocolates. En diálogo con el canal de YouTube Pilo, el joven dio detalles de algunos cambios que muy pronto tendrán lugar.

“En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay”, adelantó el millonario heredero de la industria del chocolate.

Otro de los cambios, tendrá como protagonista a la famosa golosina llamada ‘Dos corazones’. El hijo de Ricardo, Felipe contó que dejarán de existir las icónicas frases en el dulce. Estas se cambiarán por expresiones famosas de su padre, al tiempo que también confirmó que cambiará su tamaño. El chocolate será más grande que el actual.   

El heredero de la compañía La Delicia Felipe Fort S. A, también anticipó que uno de los mayores cambios que habrá en la empresa en los próximos meses, será el lanzamiento de una golosina que será creada y supervisada exclusivamente por él (Felipe).

“Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen”, anticipó.