|07/06/22 07:37 PM

Luego del bullying, Locho Loccisano tuvo un ataque de pánico

Las redes sociales se hacen eco de la persecución que sufre el participante, y se armó una suerte de campaña antibullying

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 20:08

En las últimas horas se conoció que el participante Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico durante el desafío de la “H” y sus compañeros tuvieron que asistirlo, además de una enfermera. Este hecho no es aislado y según destacan desde la producción, el joven estaría cansado de las jodas que le hacen sus compañeros además de dejarlo “solo”.

Emily Lucius fue noticia por las críticas que recibió a través de las redes sociales debido es una de las principales que ejerce burlas en El Hotel de los Famosos. La influencer es una de las últimas participantes que ingresó al reality y se ganó el odio del público debido al bullying del que es parte. 

El grupo que integra Emily se hace llamar “La Familia” genera un bullying que traspasa la pantalla y se convierte en el tema central de conversación en redes sociales. Por este motivo, Emily Lucius y Martín Salwe, tuvieron que cerrar los comentarios en sus cuentas personales de Instagram.

Pero eso no es todo, además trascendió que “debido al bullying ejercido en El Hotel de los famosos, algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily. 

Algunos de los comentarios negativos que aparecen en la red social del pajarito dejan entrever que su imagen cae: “Un dia contó q sufrió bullying. El segundo dia le rompió un huevo en la cabeza y le tiró harina a un compañero que no conocia, llenó las camas de tierra y
miel, puso sal al agua teniendo una compañera hipertensa y se sumó al hostigamiento a Locho”, manifestó un usuario. 

Locho Loccisano, la víctima principal adentro del hotel recibida principalmente por el grupo que lidera el Chanchi Estévez quien comienza a darse cuenta de la situación pero todavía no realiza alguna acción para frenarla. En tanto, en las redes sociales se hacen eco de la persecución que sufre el participante, y se armó una suerte de campaña antibullying.