|13/03/24 10:26 AM

¿Cómo hizo Lucía Maidana para salir en las pantallas de Times Square?

Los fans de la salteña le hicieron un fantástico regalo, a una de las participantes que más destacó en esta nueva temporada, conducida por Santiago del Moro 

Por Redacción

13 de marzo, 2024 - 10:26

Pese a que la televisión no está pasando por un buen momento, hay productos que siguen funcionando, como la nueva temporada de Gran Hermano. El proyecto continúa inspirando devoción por parte de las audiencias, fue así que un club de fan pagó un espacio publicitario nada menos que en el paseo más emblemático de Nueva York, en Estado Unidos, y exhibió la imagen de su idolatrada. 

De esta manera, la exparticipante de GH, Lucia Maidana (22), llegó a las pantallas de Times Square gracias a sus seguidores, que la apoyan desde sus plataformas. Así, el fenómeno televisivo trascendió su medio, fronteras y se trasladó a los Estados Unidos.

  

La salteña participó de la actual edición, que es conducida por Santiago del Moro. No tuvo tanta suerte en el reality porque fue eliminada hace tres semanas y tampoco le alcanzó para ganar el repechaje por falta de votos. Sin embargo, Lucia todavía es querida por sus fanáticos.

¿Cómo logró llegar a las pantallas del Time Square?

Esta semana los fanáticos de la salteña proyectaron su imagen en el icónico Time Square. El video es de 15 segundos y es un compilado de Maidana en entrevistas, que se la ve riendo e interactuando con sus seguidores.

Para poder proyectar algún proyecto audiovisual en la Plaza del Midtown Manhattan, es fácil y no es algo de otro mundo. Solo hay que pagar 150 dólares al servicio de la compañía Times Square Billboard, que emite el clip elegido por 15 segundos, cada una hora durante todo el día.

Una de las organizadoras, en su red social de X, le dedicó a Lucía Maidana la siguiente publicación. "Tu fandom atrevido y quilombero te llevo a NY otra vez. Un regalito de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Venezuela", publicó una fanática.