|24/01/24 09:00 AM

Cambios en la casa de Gran Hermano: nueva líder y se modificaron reglas

La policía se destacó en una prueba y quedó al frente de la casa. La voz suprema anunció que se vienen cambios radicales y ninguno de los “hermanitos” podrá bajar la guardia

Por Redacción

24 de enero, 2024 - 09:05

En una semana atípica en Gran Hermano, marcada por el ingreso de Virginia en reemplazo de Carla y una inesperada modificación en las reglas del juego, los participantes se enfrentaron en una intensa competencia por el liderazgo de la casa. Tras una dura prueba de resistencia que dividió a los concursantes en grupos, Agostina, Martín Ku, Lucía y Emmanuel llegaron a la instancia final.

La prueba consistía en mantener una pelota en el aire utilizando una grúa, y justo antes de la última fase, el Gran Hermano anunció una sanción sorpresa dirigida a Martín Ku: "Quiero referirme a la prueba de líder, cuya clasificación se desarrolló a la mañana... Al revisar en detalle las imágenes comprobé que hubo un jugador que en más de una oportunidad apoyó otras partes de su cuerpo, además de sus manos, obteniendo una ventaja antirreglamentaria. Me refiero a Martín", declaró la voz.

La sanción llevó a la descalificación de Martin Ku, cediendo su lugar a Virginia, quien originalmente quedó en segundo lugar. Esta es la tercera sanción que recibe Martín Ku, afectando sus posibilidades en el reality. A pesar de su destreza física que le permitió ganar tres veces la prueba de líder, sus sanciones previas llevaron a la salida de otros participantes.

La prueba de resistencia culminó con Agostina y Virginia como las finalistas. "No puedo creer el aguante que tiene (Virginia), tenía la mano en el mismo lugar. Que ganara la prueba era mucho", expresó Agostina tras la victoria.

Como líder, Agostina deberá aprovechar su beneficio en una semana donde todos los participantes estarán en placa y la dinámica del juego ha cambiado. Este miércoles cada hermanito deberá votar a quién quiere salvar de la nominación.

La policía se salvó de la eliminación por esta semana.

Ahora, quien la tiene más compleja es justamente Virginia, que por ser la nueva participante, no tiene mucho apoyo del resto de sus compañeros, ni tampoco del público. Lo que hace que su nombre ‘suene fuerte’ para quedar en placa.

En medio de esta coyuntura, la comediante decidió tomar cartas en el asunto y se reunió con Lisandro y Nicolás, proponiéndoles la idea de votarse mutuamente para evitar la nominación.

La incógnita ahora radica en si los varones cumplirán con su compromiso o, por el contrario, optarán por traicionarla en el confesionario. Solo el tiempo revelará el desenlace de esta estrategia en los próximos episodios de Gran Hermano.