|28/03/22 11:32 AM

Calu Rivero cruzó a Viviana Canosa con un mensaje sobre la prostitución

La actriz se expresó en redes sociales luego de que la periodista la acusara de prostituirse

Por Redacción

28 de marzo, 2022 - 11:32

Calu Rivero usó su cuenta de Twitter para contestarle a Viviana Canosa luego de que la conductora la increpara acusándola de haber exigido dinero a su pareja para casarse

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo: Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida", dijo Canosa en su programa hace unos días.

Durante el pasado fin de semana, la actriz compartió una serie de fotos de la construcción de un altar de la Santa María Magdalena en Jujuy y, en la misma publicación, un mensaje dirigido a la periodista. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos", expresó.

En las imágenes se la puede ver a Dignity -nombre artístico de Rivero- interviniendo la obra con un pincel para apuntar "Mujer digna" en una de las paredes.

 

 

En otro posteo, la artista continuó: "Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

Finalmente, invitó a sus seguidores a conocer su homenaje a la Santa y cerró con un mensaje sobre la prostitución voluntaria.