|25/08/22 09:48 PM

Ángel de Brito defenestró a Pablo Echarri por su apoyo a Cristina: "Patético"

El conductor arremetió contra el actor por "incitar a la violencia" en medio de las problemáticas que hay en el país

Por Redacción

25 de agosto, 2022 - 21:48

La vicepresidenta Cristina Fernández, fue imputada por la causa Vialidad y muchos famosos oficialistas salieron a apoyarla públicamente. Pablo Echarri fue uno de ellos y decidió expresarlo a través de sus redes sociales, algo que generó polémica y Ángel de Britto arremetió contra él.

El actor escribió mediante su cuenta de Twitter en donde lo siguen millones de usuarios: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, lejos de mantenerse al margen sobre temas políticos, decidió defender su postura y apoyar a Fernández de Kirchner.

Lo cierto es que el mensaje desató una polémica fuerte y un debate en las redes donde varios comenzaron a cuestionar y a criticar el comentario del artista, uno de ellos fue Ángel de Brito. En un juego de preguntas y respuestas, el conductor opinó sobre lo sucedido: “¿Qué opinás de Pablo Echarri que dice tantas pavadas de esta mujer corrupta e insta a la violencia?”, le preguntaron y él respondió: "Me parece patético que una figura pública llame a la violencia, ya bastante mal estamos”, lanzó.

A pesar de las críticas el actor decidió redoblar la puesta y siempre va al cruce con todas las personas que le dicen algo. En este sentido, Echarri no quedó ahí, ya que el miércoles a la noche escribió un nuevo tuit contando que fue denunciado por “incitar a la violencia” junto a relevantes personalidades del oficialismo, como Alberto Fernández, Andrés “El Cuervo” Larroque, Santiago Cafiero, Eduardo “Wado” De Pedro y Hebe De Bonafini.

De esta manera, el actor escribió: “Buenas noches, buen provecho” y muestró el sistema de consulta de causa del Poder Judicial, en donde se puede acceder a los principales datos de la denuncia.

 

Según trascendió la acusación fue presentada ayer ante la Justicia, en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10, en donde se acusa a los funcionarios mencionados anteriormente de “abuso de autoridad y violación de los deberes del funcionario público”, y al actor se lo denuncia de los delitos de “incitación a la violencia colectiva” y de “otros atentados contra el orden público”.