|18/01/23 02:46 PM

Amalia Granata fustigó a quienes opinaron sobre sus fotos en bikini

La diputada disfruta con sus hijos y Leo Squarzon en Punta del Este. Heaters la criticaron por su apariencia y ella los mandó al frente en su Instagram

Por Redacción

18 de enero, 2023 - 14:46

Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con internautas que opinaron en las redes, sobre una serie de fotos que se difundieron de ella mientras vacaciona junto a su familia en las playas de Punta del Este.

La diputada arremetió contra usuarios que lanzaron comentarios repudiables y colgó sus posteos en su cuenta de Instagram, junto con un contundente mensaje: “¡No evolucionamos más!”, remarcó Granata.

“Qué triste que sigan insistiendo en que la felicidad pasa por el cuerpo”, dijo la mediática en referencia a los mensajes que surgieron en las redes sociales, dentro de una nota que incluye fotos suyas en las playas uruguayas, junto a sus más allegados.

En su mensaje en las redes, la vedette expresó: “Quiero dejarles las fotos y los comentarios de la gente”. Antes de compartir las capturas con las diversas frases, recalcó: “Les aseguro que hoy con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy, y en la mejor etapa de mi vida”.

Foto: RSfotos
Foto: RSfotos
Foto: RSfotos
Foto: RSfotos

 

Fotos de Amalia Granata en las playas de Punta del Este y comentarios repudiables:

  • “¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene 40. Qué lástima”, fue uno de los mensajes que recibió la publicación en las redes que compartió el medio Ciudad Magazine, que gira en torno a las vacaciones de Granata.
  • “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no está gastando la plata de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, afirmó otra usuaria.
  • “Otra prosti…VIP que llegó a creerse señora de bien”, opinó agresivamente otro usuario de redes y que Amalia citó como ejemplo de sentencias que llegan contra su persona.

Cabe destacar que las fotos que causaron polémica, por el impacto que tuvieron en redes, Granata se encuentra junto a sus dos hijos, Uma y Roque, y a su marido Leo Squarzon. La diputada, usó los agravios en su contra para recalcar que se encuentra en la mejor etapa de su vida, haciéndole frente a las innecesarias y desafortunadas opiniones que hicieron los usuarios sobre cuerpos ajenos.