|09/04/22 06:21 PM

¡Ahora sí! 18 años después, se casan Jennifer López y Ben Affleck

La pareja rompió sus planes de boda en 2004, se reencontraron el año pasado y desde entonces se muestran más felices y unidos que nunca

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 18:21

Hace 18 años, Jennifer López y Ben Affleck eran una de las parejas más populares de Hollywood, hasta que se terminó. Sin embargo, durante el 2021 revivió el amor tras casi dos décadas y este año llegó el broche de oro: la pareja anunció su compromiso.

Para los fanáticos de "Bennifer" sin dudas debe ser la mejor noticia, ya que es inolvidable el hecho de que unos jóvenes Jennifer y Ben rompieron sus planes de boda cuando decidieron separarse en 2004.

Fue la cantante quien dijo en sus redes que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y que lo haría a través de su boletín de noticias personales llamado On the JLO, aunque dio una clara pista cuando agregó el emoji de un anillo junto a su nombre.

 

 

El mensaje, además, incluía un video de ella admirando un anillo de compromiso con un espectacular diamante verde.

Aunque aseguran que mantuvieron una relación de amistad durante años, como pareja tomaron caminos separados. El año pasado, después de que la artista terminara su relación de cuatro años con Alex Rodríguez y él rompiera la suya con la actriz Ana de Armas, se reencontraron de una manera diferente.

 

 

En un principio todo fue misterio y sólo se vieron algunas imágenes de la cantante y el actor muy felices y cariñosos. Pero finalmente se confirmó y se transformaron en la sensación de las alfombras rojas y todo tipo de paseos públicos, tanto solos como con sus hijos.

Recientemente, López dijo en una entrevista con la revista People que "es una hermosa historia de amor". "Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él", agregó.

 

La pareja canceló su boda y se separó en 2004

 

También reconoció que al principio ambos tenían "un poco de miedo" por la presión mediática, pero aseguró que no dejarán que eso vuelva a entrar en juego.

"Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas", destacó Jennifer, lo que podría dejar entrever que hace 18 años fue justo todo lo contrario lo que les jugó una mala pasada.