|11/03/20 01:41 PM

El coronavirus afectó a Tini Stoessel y tuvo que tomar una drástica decisión

La interprete de "Fresa" y "Suéltate el pelo" publicó en las redes sociales un contundente mensaje. Se espera que brinde un show este sábado en Buenos Aires pero este podría ser suspendido, si la enfermedad escala en el país

Por Redacción

11 de marzo, 2020 - 14:55

La cantante argentina de 22 años, Tini Stoessel tomó una dura decisión en torno a su tour llamado "Quiero volver".

Tini y su equipo tomaron la decisión de suspender los shows por Europa, debido al brote del coronavirus. En las redes sociales dejó un contundente mensaje al respecto

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", escribió la novia de Sebatián Yatra.

"Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante", cerró su mensaje quien supo ser Violetta.

Por otro lado, la productora desde su lugar emitió un comunicado: "Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible".

Se espera que Tini Stoessel llegue a la Argentina este jueves junto a su equipo y tiene un show previsto en Buenos Aires para este sábado en el Movistar Arena. ¿Lo podrá llevar a cabo?, recordemos que los shows internacionales en esa provincia de Buenos Aires, fueron suspendidos.