|04/01/20 11:57 AM

A los 47 años, Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez

La actriz, casada con el músico Benjamin Madden, confirmó en sus redes sociales la llegada de su hija Raddix, aunque anunció que no compartirá fotos para preservar la intimidad de la pequeña

Por Redacción

04 de enero, 2020 - 11:57

A los 47 años, la actriz de Hollywood Cameron Diaz fue mamá por primera vez de una niña a la que llamó Raddix. Fue ella misma quien lo contó a través de su cuenta de Instagram y aclaró que no publicarán fotos de la pequeña para preservar su intimidad.

Cameron y Benji Madden anunciaron su noticia por medio de sus redes sociales.

El padre de la recién nacida es Benjamín, un músico estadounidense de 40 años, con quien la artista está casada desde hace cuatro años.

A través del comunicado, contaron que la familia está muy feliz de compartir la noticia y que sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita” y que por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", escribió.

“¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos tan felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década por anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió la actriz. “Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia”, agregó.

“Aunque estamos muy felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna! De nuestra familia a la suya, les enviamos nuestro amor y mejores deseos de Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente, Cameron & Benji”, explicó.

El romance de la pareja y su posterior casamiento también transcurrieron en total secreto, ya que rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales, anunció Cadena 3.

La última vez que Díaz participó de un evento público fue en febrero de 2019, para conmemorar el 25º aniversario de su película "La Boda de mi mejor amigo”. En 2016 había publicado su libro de autoayuda "The Longevity Book".