|29/08/20 09:18 AM

Vuelve el automovilismo y autorizan los eventos deportivos internacionales

El Gobierno estableció que el ingreso y egreso al país de las personas participantes deberán ajustarse al procedimiento elaborado por la dirección de Migraciones

Por Redacción

29 de agosto, 2020 - 09:18

El Gobierno nacional autorizó este sábado la realización de eventos deportivos de carácter internacional y aprobó las recomendaciones para el reinicio de las competencias automovilísticas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial y exceptúa del aislamiento y de la prohibición de circular a las personas afectadas al desarrollo, en territorio nacional, de eventos deportivos de carácter internacional.

La norma lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; del ministro de Salud, Ginés González García y del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro.

El texto establece que el ingreso y egreso a y desde el país de las personas participantes deberá ajustarse al procedimiento dispuesto para los equipos deportivos, directivos, árbitros y personal involucrado, elaborado por la dirección de Migraciones.

En tanto, la Decisión Administrativa 1592/2020, también publicada hoy en el Boletín Oficial, con las firmas de Cafiero y González García, establece las recomendaciones para el reinicio de competencias automovilísticas.