|30/03/21 09:47 AM

Vuelve a casa: Godoy Cruz tiene fecha confirmada para jugar en el Gambarte

Finalmente se concretará el sueño de los hinchas del Expreso ya que tienen fecha  y hora confirmada para volver a jugar en su estadio

Por Redacción

30 de marzo, 2021 - 17:18

Con la confirmación del inicio de las obras en el estadio provincial Malvinas Argentinas los hinchas Tombinos comenzaron a preguntarse dónde jugará el club de sus amores y se reflotó el sueño de la vuelta a casa, de volver a jugar en el Feliciano Gambarte. 

Finalmente ese anhelo tan preciado se concretará el próximo 10 de abril a las 14 hs cuando Godoy Cruz reciba en su cancha a Arsenal de Sarandí por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Para jugar en su estadio se está trabajando en el campo de juego (que está en buen estado), se cambió el cableado para que haya electricidad en la platea (donde se ubique la prensa), las cabinas de transmisión para los periodistas de la televisión, recambio de las luminarias y ampliación de los bancos de suplentes.

De esta manera, paso a paso la Comisión Directiva cumplirá uno de los grandes sueños que tienen los hinchas del Tomba y más en el año del centenario: ver a Godoy Cruz en primera jugando en el Feliciano Gambarte. Se continúa trabajando a contrarreloj, pero todo indica que los tiempos darán y el conjunto mendocino podrá volver a jugar un partido oficial en su casa, luego de más de 15 años. El último partido fue en el viejo Nacional B, el 18 de junio de 2005 enfrentando a Tiro Federal. 

El elenco de Sebastián Méndez volvió esta martes a los entrenamientos, preparando su próximo encuentro que será el domingo desde las 21 hs en Avellaneda ante Racing. Dicho encuentro, será la antesala para la vuelta al Gambarte y Godoy Cruz sueña con llegar con una sonrisa.