|25/12/20 03:30 PM

Un mes sin Maradona: homenajes en Navidad

Algunos canales deportivos aprovecharon esta fecha para pasar maratones con lo mejor del “diez”, dentro y fuera de la cancha

Por Redacción

25 de diciembre, 2020 - 15:44

TyC Sports, TNT Sports y DeporTv, decidieron armar gran parte de su grilla del 25 de diciembre con homenajes y programas dedicados al mejor jugador de todos los tiempos, a un mes de su partida física. Los maradoneanos, agradecidos. 

A más de uno todavía le cuesta creer que “el Diego” ya no está. Una estrella que en sus 60 años de vida, nunca pasó desapercibida, ya sea por su talento futbolístico o por su vida privada, que nunca fue tal. 

Distintos canales deportivos aprovecharon la oportunidad de ser una fecha icónica, casi sin actividades que además coincide con el primer mes del fallecimiento de Maradona, para que los fanáticos disfruten en casa de horas y horas sobre la vida del exfutbolista y entrenador. 

Las temáticas se repiten. La intención fue hacer un compilado sobre la vida de Maradona. Su infancia, sus inicios en el deporte, sus primeros goles, la Selección argentina, la lesión en el Barcelona, su llegada a Napoli, el doping del 94´, sus participaciones en programas televisivos y sus más recordadas frases y momentos fuera de la cancha.

En el caso de DeporTV, también agregó partidos enteros, de los más destacados de Diego con la Selección argentina que no solo se disfrutarán este 25 de diciembre, sino también en algunos horarios del fin de semana.

Primera navidad sin Maradona, aunque más presente que nunca en la mesa y en los televisores de todos los argentinos.