|10/11/20 09:50 PM

Scaloni tiene varias dudas de cara al duelo frente a Paraguay

El entrenador de la Selección Argentina tiene complicado el armado del equipo ya que algunos jugadores arrastran problemas físicos, como Lautaro Martínez, Otamendi y Tagliafico

Por Redacción

10 de noviembre, 2020 - 21:58

Tras el segundo entrenamiento de la Selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni tiene varias dudas respecto del choque contra Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se jugará el próximo jueves 12 de noviembre desde las 21 en La Bombonera, estadio de Boca.

Una de las principales incógnitas pasa por Lautaro Martínez, ya que el delantero del Inter todavía sigue con molestias en su isquiotibial derecho y este martes se entrenó diferenciado.

Los otros jugadores que se entrenaron diferenciado y tienen problemas físicos son los defensores Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico y el volante Roberto Pereyra

Además, el lateral Nicolás Tagliafico se está mejorando de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y podría llegar en condiciones al duelo frente a la Albirroja.

Otro de los que están en duda es Lucas Martínez Quarta, quien recién el lunes por la noche recibió el permiso de las autoridades sanitarias de Italia para viajar al país y por lo tanto recién llegará este miércoles, un día antes del partido.

Por otro lado, la buena noticia tiene que ver con que Lionel Messi se entrenó por segunda vez consecutiva a la par de sus compañeros y todo parece indicar que llegará en buenas condiciones desde lo físico, teniendo en cuenta que la Pulga arrastra un problema en el tobillo, por lo que el último fin de semana fue suplente en el Barcelona vs Betis por la Liga de España.