|02/02/21 08:25 PM

Renzo Tesuri: “Tenemos que ser más sólidos”

El futbolista de Godoy Cruz  habló de cómo vienen trabajando con Sebastián Méndez de cara a la próxima temporada. Este miércoles tendrán el primer amistoso

02 de febrero, 2021 - 20:25

Renzo Tesuri ha sido una de las piezas más destacadas del Tomba en el último semestre. Demostró una versatilidad que pocos futbolistas hoy tienen, ya que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, siendo volante o delantero. Ahora, intenta ganarse un lugar con el nuevo cuerpo técnico.

Con la mirada puesta en el próximo campeonato que inicia en dos semanas, habló en CNN Radio Mendoza y confesó: “Tenemos que ser más sólidos como equipo, hacer que a los rivales les cueste jugarnos y volver a ser de Godoy Cruz un equipo molesto para cualquiera". 

Y acotó que “nos gusta la idea del entrenador (Sebastián Méndez) de querer apretar bien arriba. Me siento cómodo y creo que es la manera de intentar ser protagonista”, mientras que en lo que respecta a su puesto en la cancha “me siento más cómodo jugando por afuera, pero trato de aportar donde me lo pida el DT".

Tesuri llegó a Godoy Cruz en el anterior mercado de pases proveniente de Ferro Carril Oeste, equipo que juega en la Primera Nacional. Sobre el salto de categoría dijo que "al principio me costó mucho la adaptación, pero con el tiempo y con el correr de los partidos me fui sintiendo más cómodo en la cancha".

Finalmente se refirió al simpatizante Bodeguero: “El hincha me hace llegar su cariño todo el tiempo, pero soy consciente de que no le brindamos los resultados que ellos merecen en el último torneo. Ojalá podamos cumplir con las expectativas en el próximo campeonato". 

Miércoles de amistoso: desde las 09:30 hs el Tomba visitará a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. Será la primera prueba para los dirigidos por Sebastián Méndez. Luego, el próximo sábado, hará lo propio ante Argentinos Juniors en La Paternal.