|02/04/21 05:20 PM

Primera Nacional: todo listo para la cuarta fecha

Maipú juega este sábado, mientras que Independiente y Gimnasia lo harán el lunes. Todo lo que tenés que saber de los mendocinos, en esta nota

Por Redacción

02 de abril, 2021 - 17:20

Deportivo Maipú vuelve a jugar luego de su fecha libre en la jornada pasada, Gimnasia quiere recuperarse luego del 0-4 que sufrió en casa ante Tigre, mientras que Independiente Rivadavia quiere seguir por la senda de la victoria. Este sábado inicia la cuarta jornada de la Primera Nacional que promete ser apasionante. Desde El Ciudadano, palpitamos los encuentros de los mendocinos. 

Sábado 17:30 hs: Agropecuario vs Deportivo Maipú

En Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, el Cruzado vuelve a tener acción, luego de su fecha libre. Los dirigidos por Luciano Theiler acumular sólo un punto en dos presentaciones y buscarán en condición de visitante el primer triunfo de la pretemporada. En la primera fecha, Agropecuario cayó ante Gimnasia en Mendoza por 2 a 0.

Lunes 15:10 hs: Alvarado vs Gimnasia

El Lobo viene de una dura derrota en casa ante Tigre (0-4) y tratará de recuperarse en Mar Del Plata ante un equipo que no arrancó para nada bien el campeonato, ya que tres encuentros sólo cosechó un punto, Como dato importante, dicho encuentro será televisado por la pantalla de TyC Sports, en vivo y en directo hacia todo el país. El elenco de Diego Pozo, además, perdió entre semana un amistoso ante Huracán Las Heras. 

Lunes 17 hs: Independiente Rivadavia vs Santamarina

El único de los mendocinos que jugará de local en esta fecha es la Lepra, que viene de una excelente victoria de visitante ante Defensores de Belgrano. Intentará repetir lo hecho en los últimos partidos, ante Santamarina de Tandil, que igualó en su última actuación ante Barracas Central por 1 a 1.