|28/06/21 06:21 PM

Primera Nacional: Maipú no levanta vuelo y volvió a perder

El Cruzado cayó ante San Martín de Tucumán, en una floja producción futbolística de los dirigidos por Luciano Theiler 

Por Redacción

28 de junio, 2021 - 18:21

Deportivo Maipú sigue sin poder despegar. En esta oportunidad, cayó en Tucumán ante San Martín por 2 a 0, en una actuación que dejó muchas más dudas que certezas. El equipo mendocino terminó con diez hombres, tras la expulsión de su arquero Juan Cruz Bolado a los 26 minutos del primer tiempo. 

Del juego en sí, hay que decir que hubo un equipo con ganas de jugar y de ganar, y ese fue el local. San Martín tomó la iniciativa y generó todo el peligro del partido. Maipú prácticamente no pisó el área defendida por el arquero Arce. 

Los goles llegaron en el complemento. A los 22 minutos Lucas Cano, recién ingresado, infló la red para poner en ventaja al elenco tucumano. Pero no sería todo, porque a los 35 minutos Marcelo Estigarribia pondría cifras definitivas. 

Maipú volvió a defraudar desde lo futbolístico. El Cruzado acumula 13 puntos en la misma cantidad de partidos jugados. Hay preocupación, más allá de que no hay descensos en esta temporada. De todas maneras, hay disconformidad en calle Vergara y si el presente no mejora, podrían haber modificaciones en la plantilla o en el cuerpo técnico. 

La próxima fecha lo tendrá al conjunto maipucino jugando como local. Será el domingo 4 de julio a las 15.30 ante Belgrano de Córdoba, encuentro que además, será televisado por la pantalla de DirecTV Sports.