|28/03/24 08:44 PM

Insúa ya tiene los once para el clásico ante Boca en La Bombonera

El entrenador de San Lorenzo definió el equipo que visitará al Xeneize en el duelo crucial por la 12ª del torneo

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 20:44

Luego del triunfo ante Godoy Cruz la semana pasada, San Lorenzo reactivó sus chances de clasificarse a los playoffs de la Copa de la Liga.

El sábado ante Boca, el Ciclón de Rubén Darío Insúa se juega mucho en La Bombonera. Es por eso, en la antesala del debut en la Copa Libertadores, el entrenador paró los once que se encaminan a ser titulares ante el Xeneize.

Con una variante obligada debido a la lesión que sufrió Manuel Insaurralde el pasado lunes, el Gallego optaría por poner nuevamente en el equipo a Iván Leguizamón, de gran ingreso en la victoria ante Godoy Cruz.

Además, Adam Bareiro regresará a los titulares en lugar de Diego Perea tras su paso por la Selección de Paraguay.

Por su parte, y pese a haber vuelto al país el miércoles por la mañana, Gonzalo Luján mantendría su lugar en la defensa, acompañado de Jhohan Romaña y Gastón Campi como viene sucendiendo desde la lesión del mendocino Gastón Hernández.

Con estos cambios, y ante la necesidad de ganar el sábado, el once que se encamina a ser titular ante Boca sería: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Nahuel Barrios; Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.