|31/03/21 04:09 PM

Por los disturbios, la final de la Liga mendocina se jugará sin público

El partido final entre Andes Talleres y Gutiérrez se jugará el próximo domingo en el estadio del Atlético San Martín

Por Redacción

31 de marzo, 2021 - 16:12

Luego de los desmanes que se registraron el fin de semana pasado en las semifinales de la Copa Gullermo Pereyra, desde la Liga Mendocina de Fútbol confirmaron que la final del torneo transición entre Gutiérrez Sports Club y Andes Talleres se jugará a puertas por el torneo de transición de Primera División A en el estadio de San Martín el próximo domingo a las 16:30hs.

Ademas, desde el ente que regula el fútbol mendocino confirmaron que dicho partido será televisado por streaming y que el ingreso a la plataforma para ver la final tendrá un costo de $300.

Si bien la provincia de Mendoza se permite público en los espectáculos deportivos, esa cantidad autorizada no puede exceder las 250 personas, es por eso que LMF tomó la decisión de jugar la final sin público debido a las desprolijidades que se registraron en los partidos por semifinales.

Gutiérrez, superó al Deportivo Maipú como local, y se vendieron más de las entradas permitidas por lo que estadio del Cele lució con su capacidad casi completa.

Pero no solo las irregularidades estuvieron en Maipú, ya que en el choque entre Andes Talleres y Rodeo del Medio, los hinchas del Toponero provocaron serios incidentes e invadieron el campo de juego del estadio Tallarín.