|13/10/20 06:27 PM

Otra baja en Godoy Cruz: el Cata Varela se suma a San Martín de Tucumán

El Catamarqueño, que venía entrenándose con el plantel de reserva, finalmente encontró un nuevo destino y se despidió del que ahora es su ex club

13 de octubre, 2020 - 18:30

Llegó a Mendoza con la ilusión de convertirse en un jugador importante para Godoy Cruz, sus características lo pintaban como un futbolista con buena proyección y todos creían que su estadía en nuestra provincia iba a prolongarse en el tiempo. Sin embargo, sus flojos rendimientos y las lesiones que tuvo que afrontar, lo fueron marginando hasta el punto de no ser teniendo en cuenta. 

Así fue la "vida" de Joaquín Varela con la camiseta del Tomba. El Catamarqueño, que venía entrenándose con el plantel de reserva, finalmente encontró un nuevo destino y se despidió del que ahora es su ex club. Cata, jugará a partir de la próxima temporada con la camiseta de San Martín de Tucumán, equipo que milita en la Primera Nacional y tiene como objetivo conseguir el ascenso a la élite del fútbol argentino.

"Muchas gracias bodeguero por estos 2 años. Quiero agradecer a todos, utileros, cuerpo médico, kinesiólogos, y a mis compañeros sobre todo que me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Gracias a la gente por los momentos vividos, buenos y no tan buenos, por estar siempre alentando. Gracias a todo el pueblo tombino", expresó Varela en su cuenta de instagram.

Otro Torres se acerca a la Bodega

En las últimas horas se reflotó la chance de que el extremo de 23 años, que actualmente viste la camiseta de Newell´s, llegué a Mendoza y se transforme en refuerzo del equipo de Diego Martínez. 

El nacido en Neuquén, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del elenco rosarino y por tal motivo busca encontrar una salida para continuar con su carrera. Cabe recordar que la chance de llegar a Godoy Cruz apareció hace aproximadamente 2 meses, cuando el propio futbolista reconoció haber tenido contactos con el entrenador tombino. 

"Hablé con Diego Martínez y le dije que me interesa ir a Godoy Cruz. Estoy a la espera de que resuelva", había manifestado, en ese entonces, el delantero.