|11/09/21 05:44 PM

Nació Lupe, la hija de Luciana Aymar y Fernando González

La exLeona se convirtió nuevamente en mamá, es el segundo hijo con el extenista chileno, ya que son padres de Félix de 1 año y 8 meses

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 17:54

La exLeona Luciana Aymar y el extenista chileno Fernando González se convirtieron nuevamente en padres con el nacimiento de su pequeña hija Lupe. Los exdeportistas tenían a Félix de 1 año y 8 meses.

 La estrella del hockey argentino compartió detalles de la felicidad que vive y el gran momento familiar con un hermoso posteo en sus redes sociales.   

 

"Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,300 kilogramos, nació nuestra princesita… Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!", dijo la ocho veces mejor jugadora del mundo en su cuenta oficial de Instagram. 

Y agregó emotivas palabras para su pareja: "Amor Fernándo González gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá !!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!!!".

Además la rosarina le agradeció a quienes la acompañaron en este proceso: "Gracias Familia y Amigos… A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor!!! Se los siente a todos muy presente!!! Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes !!!".

Por último, Luciana le dedicó palabras de agradecimiento a su médico y la clínica: "Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Agradecer también a la clínica Colabianchi  a todo el personal por su apoyo con tanto respeto y amor en todo este recorrido".

El primogénito de la familia, Féliz nació el 31 de diciembre de 2019 en Argentina, por cesárea luego de ser internada el 25 de ese mismo mes por un cuadro de presión alta.

Mientras que la pequeña nació en Chile, país donde se encuentra radicada desde hace varios años por su relación con quien fuera uno de los mejores tenistas chilenos de la historia.