|26/10/21 05:13 PM

Los Naranjas tendrán cuatro compromisos en Córdoba

El conjunto mendocino será protagonista de la primera burbuja del certamen. Luego, será anfitrión el próximo mes

26 de octubre, 2021 - 19:12

Rivadavia Básquet salió en el mediodía de este martes rumbo a Villa María, provincia de Córdoba, lugar donde disputará cuatro partidos en cinco días, correspondientes a la primera burbuja de la temporada en la Liga Argentina.

Con la moral por las nubes luego del triunfo en tiempo suplementario del pasado viernes ante Jáchal de San Juan en condición de visitante, los Naranjas salieron a la ruta con el objetivo de conseguir al menos dos victorias, ante rivales muy complicados  y con mucha jerarquía individual, y donde la rotación por parte del entrenador, Marcos Boccolini, será clave por la cercanía de los juegos. 

Los días de juego y correspondientes rivales son los siguientes:

Miércoles 27/10 a las 14 hs: Rivadavia vs Independiente de Oliva

Jueves 28/10 a las 14 hs: Rivadavia vs Barrio Parque

Sábado 30/10 a las 14 hs: Rivadavia vs Deportivo Norte

Domingo 31/10 a las 21:30hs: Ameghino vs Rivadavia

 

 

 

Por otra parte, los mendocinos tienen el deseo de ser anfitriones de la próxima burbuja, para los primeros días de noviembre. En total, siete delegaciones llegarían a la provincia de Mendoza para disputar cuatro jornadas repletas de básquet. Además del polideportivo Leopoldo Juan Brozovix, la dirigencia Naranja está en tratativas para conseguir otro estadio que pueda albergar una o dos de las fechas. Pican en punta el Vicente Polimeni de Las Heras y el Roberto Gutiérrez, casa de la Asociación Deportiva Anzorena.