|19/03/21 04:14 PM

Los mendocinos y una fecha que promete grandes emociones

El Lobo, el Cruzado y la Lepra buscarán tener una buena segunda jornada para seguir invictos en el campeonato

Por Redacción

19 de marzo, 2021 - 16:14

Gimnasia, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia se preparan para la segunda fecha del torneo de ascenso más importante de la Argentina. El Cruzado y la Lepra tendrán su primera actuación en casa de la temporada, mientras que el Lobo, el único de los tres que consiguió ganar el fin de semana pasado, viajará a Buenos Aires. Promesa de grandes encuentros. 

Domingo 17:30 hs: Deportivo Maipú vs Temperley

En calle Vergara, el equipo de Luciano Theiler buscará repetir la buena actuación que tuvo ante Estudiantes de Río Cuarto (1 a 1) en la primera jornada. Como condimento, será el debut en casa luego de 29 años sin estar en la segunda división. Enfrente estará Temperley, equipo que tuvo fecha libre el fin de semana pasado y tendrá su bautismo en la temporada. 

Domingo 19 hs: Quilmes vs Gimnasia

El Lobo emprenderá viaje a Buenos Aires para medirse con el Cervecero, que en el arranque le ganó a Deportivo Riestra por 1 a 0. De los mendocinos, Gimnasia fue el único que ganó en la primera fecha (2 a 0 a Agropecuario) y, tras haber mantenido la base del torneo pasado, es uno de los candidatos a pelear por uno de los ascensos a primera.

Lunes 17 hs: Independiente Rivadavia vs San Telmo

La Lepra mendocina viene de igualar sin goles ante Villa Dálmine en condición de visitante, mereciendo algo más que un punto. El próximo lunes, tendrá su primer partido en el Gargantini, estadio que lucirá renovado debido a la participación de simpatizantes que se autoconvocaron para pintar las tribunas. San Telmo también empató en su debut pero 1 a 1 ante Barracas Central.