|20/03/21 06:56 PM

Llaver tuvo un gran sábado y mañana largará segundo en el Gálvez

El otro mendocino Julián Santero culminó cuarto en la carrera clasificatoria que fue liderada por Agustín Canapino

Por Redacción

20 de marzo, 2021 - 18:56

El piloto mendocino Bernardo Llaver culminó un gran sábado y mañana largará en la segunda ubicación. Mientras que Agustín Canapino se impuso en la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires y partirá desde la primera posición en la final del domingo. Julián Santero fue cuarto.

Agustín Canapino (Chevrolet) se aseguró el primer lugar en la partida a pesar de que Bernardo Llaver (Chevrolet) estuvo a punto de superarlo. Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet) debió defenderse del repentino intentó de Facundo Ardusso (Honda New Civic) en los primeros movimientos de carrera.

El arrecifeño consiguió escaparse de su compañero para circular con mayor tranquilidad. Más atrás, el mendocino Julián Santero (Toyota) lograba dar cuenta de Ardusso, aunque el de Las Parejas recuperaría la posición minutos más tarde. Gagliardi Genné hizo todo lo posible por mantenerse en posición de podio, pero la presión que ejercieron Ardusso y Santero hizo caer al cordobés de la tercera a la quinta posición a falta de pocas vueltas para el final.

La victoria en la Carrera Clasificatoria quedó en manos de Canapino y será el encargado de mover desde la primera posición este domingo. Bernardo Llaver y Facundo Ardusso completaron el podio en el Gálvez. Julián Santero (Toyota Corolla), Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet Cruze), Matías Milla (Renault Fluence), Damián Fineschi (Renault Fluence), Fabián Yannantuoni (Honda Civic), Leonel Pernía (Renault Fluence) y Tomás Cingolani (Renault Fluence) completaron las principales posiciones.

El Súper TC2000 continuará con sus acciones desde las 12 de este domingo, con la final, que tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.