Italia
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|22/11/20 07:16 PM

Lautaro Martínez marcó en la victoria de Inter frente a Torino

El atacante argentino fue suplente pero ingresó y anotó un tanto en la victoria junto a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku (x 2). Te dejamos un resumen del fútbol internacional

Por Redacción

El delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió un gol este domingo en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto, de penal, del argentino Cristian Ansaldi.

El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.

El Leeds no pudo pasar del empate frente a Arsenal

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató este domingo sin goles ante Arsenal en el partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League en el que mereció la victoria por las situaciones generadas en ataque.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por el DT argentino cortó una racha de dos derrotas consecutivas, tras las goleadas que sufrió por 4 a 1 ante Leicester City y Crystal Palace, respectivamente.

 

 

Barcelona confirma las lesiones de Piqué y Sergi Roberto

Barcelona confirmó este domingo que Gerard Piqué sufrió un grave esguince en la rodilla derecha, mientras que Sergi Roberto será baja por dos meses por una rotura muscular.

Luego de la derrota del sábado contra Atlético de Madrid (1-0), el club catalán emitió los partes médicos de los defensores Piqué y Sergi Roberto, quienes serán bajas por un largo tiempo para el equipo del neerlandés Ronald Koeman.

Piqué tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La lesión que le provocó el choque con el argentino Ángel Correa no tiene tiempo estimado de recuperación y según el parte "la evolución marcará la disponibilidad" del ex Manchester United.

Sergi Roberto, en tanto, sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho y estará inactivo, al menos, dos meses.

Pachuca, con presencia de argentinos, clasifica a cuartos de final del torneo mexicano

Pachuca, con los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral e Ismael Sosa, clasificó a los cuartos de final del torneo mexicano tras derrotar a Santos Laguna, de Julio Furch, por 3-0, como visitante.