|08/11/21 06:10 PM

La Scaloneta tuvo su primer entrenamiento de cara a una doble fecha clave

El plantel argentino cumplió su primera práctica con plantel completo tras la llegada de los futbolistas provenientes del exterior

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 18:10

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, arribó al país para sumarse al plantel albiceleste que comenzó su preparación para los partidos ante Uruguay y Brasil, últimos del año por las Eliminatorias Sudamericanas, que pueden sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino fue tomado por cámaras de televisión en las instalaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza mientras se dirigía por una de las mangas para abordar un minibus rumbo al predio de la AFA en esa misma localidad bonaerense.

Junto a él también estaban sus compañeros del Paris Saint Germain, los mediocampistas Ángel Di María y Leandro Paredes (lesionado desde la anterior convocatoria).

La disponibilidad de Messi para ambos partidos del seleccionado está en duda ya que se ausentó en las últimas presentaciones con PSG por molestias en sus isquiotibiales y en la rodilla izquierda, lo que motivó que la semana pasada viajara a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

El plantel argentino cumplió su primer entrenamiento con plantel completo tras la llegada de los futbolistas provenientes de Madrid.