|02/05/21 05:42 PM

La Lepra no hizo pie en el estadio Sperdutti y perdió ante Ferro

El conjunto de Gabriel Gómez sucumbió ante el Verde de Caballito en la cancha de Maipú, donde hizo de local. Además, sufrió la expulsión de Paolo Impini

Por Redacción

02 de mayo, 2021 - 18:04

La Lepra de Gabriel Gómez no hizo pie en la cancha de Deportivo Maipú, donde hizo de local por el resembrado en su estadio, y perdió ante Ferro Carril Oeste.

El comienzo no fue nada positivo para Independiente Rivadavia ya que luego de un error defensivo, el delantero del 'Verde', Franco Toloza, aprovechó y venció al arquero mendocino.

Con el 0-1, el 'Azul' intentó generar espacios y situaciones de gol pero nada de eso ocurrió y de no ser por su arquero Cirrincione, el resultado podría haber sido más abultado.

Ya en la segunda etapa, los mendocinos fueron más agresivos en ataque pero la defensa de Ferro estaba bien parada. En medio de esa levantada de la Lepra, llegó el segundo del conjunto de Caballito por intermedio de Germán Rivero.

Con más ímpetu que juego, Independiente no renunció a su idea y fue a buscar torcer la historia. El descuento lo consiguió a los 30 minutos del complemento en los pies de Ramiro Maldonado.

Cuando todo parecía propicio pata una remontada, llegó la expulsión del defensor Paolo Impini y las chances se diluyeron.

Quedó segundo

Por la derrota ante Ferro, la Lepra cayó al segundo lugar de la zona B de la Primera Nacional ya que Guemes ganó de visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown (2-1) y All Boys igualó en uno con San Telmo.

Tanto Independiente como All Boys tienen 15 puntos mientras que los santiagueños suman 17. En la próxima fecha, la 9, el equipo mendocino será visitante de Tristán Suárez.

 

 

TAGS