|31/08/20 08:27 AM

José Mansur tiene "buen estado de salud"

El club Godoy Cruz emitió un comunicado luego de que se conociera que el presidente de la entidad tienen COVID-19

Por Redacción

31 de agosto, 2020 - 08:29

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dio positivo en coronavirus, y ayer fue trasladado a un hospital por motivos preventivos y protocolares, informó la institución.

“Queremos informarles que el presidente de la institución, José Mansur, fue trasladado a un centro hospitalario por motivos preventivos y protocolares. Además queremos confirmar que su estado de salud es bueno, y que a medida que vaya progresando en su recuperación lo iremos comunicando. Hasta entonces, desde la institución, pedimos respeto tanto por él como por su familia”, informó el club Godoy Cruz en un comunicado de prensa.

Si bien la noticia se dio a conocer el sábado a última hora, Mansur ya sabía de su hisopado positivo desde días atrás por lo que modificó su agenda.

Vale recordar que el plantel del Tomba había tenido cuatro casos positivos con los jugadores Agustín Álvarez, Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Agustín Manzur, que se incorporaron esta semana a la pretemporada.

En ese sentido, el plantel que dirige Diego Martínez tuvo este domingo libre luego de una intensa semana de trabajo y reiniciará los entrenamientos hoy por la mañana, con su jornada número 19 desde la autorización del Gobierno.

A la espera del comienzo de la Liga Profesional (LPF), previsto para el último fin de semana de septiembre, el DT del Tomba busca darle su identidad al equipo.