|24/01/21 05:03 PM

Independiente suspendió su cena aniversario por los violentos incidentes

El festejo quedó empañado luego de que los hinchas se enfrentaran en la madrugada de este domingo

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 08:13

Este domingo el club Independiente Rivadavia celebra sus 108 años de vida, pero su festejo se vio empañado por un puñado de hinchas, que se enfrentaron durante la madrugada de este domingo y se cobró la vida de un joven de 26 años, además de registrar varios heridos.

Por los incidentes ocurridos, es que desde la institución decidieron suspender la cena aniversario que tenían organizada en el marco de las celebraciones oficiales. Además informaron que el evento va a ser reprogramado, pero en caso de que la suspensión fuese definitiva, el dinero será devuelto a todo aquel que haya adquirido su tarjeta.

El comunicado que emitió el club del Parque y que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter indica: "Por razones de público conocimiento la Cena 108 Aniversario quedará suspendida".

Y agrega: "En las próximas horas comunicaremos la reprogramación de la misma o si habrá reembolso para todas aquellas personas que adquirieron su entrada" cierra el anuncio.

 

El enfrentamiento entre hinchas ocurrió en las inmediaciones del parque General San Martín, donde alrededor de dos mil hinchas habían llegado en micros y autos particulares para festejar un nuevo año de vida del club, cuando se produjeron los desmanes y la posterior muerte de uno de sus simpatizantes.