|11/06/21 05:21 PM

Godoy Cruz viajará a Buenos Aires y jugará tres amistosos

Con el objetivo de realizar una buena pretemporada, el Tomba se medirá con tres fuertes rivales, que luego enfrentará en la Liga Profesional

Por Redacción

11 de junio, 2021 - 17:21

Godoy Cruz atraviesa la primera semana de la pretemporada, donde luego tendrá que viajar a Buenos Aires, para la etapa más dura. Sebastián Méndez expresó en la última conferencia de prensa que ya hay tres amistosos confirmados y que podrían haber más, del 25 de junio al 7 de julio. 

El Tomba sabe que se le viene un semestre muy complicado, donde el primer objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos, para ensanchar el promedio que hoy lo tiene en la última posición. Pero en el medio, tendrá el compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing, lo cual será un importante desafío el de pasar a la siguiente instancia de este certamen, que genera un buen ingreso de dinero. 

Los amistosos que Godoy Cruz ya tiene confirmado son ante Defensa y Justicia, Banfield e Independiente. Dos de los tres equipos con actual rodaje en torneos internacionales (el Halcón en la Libertadores y el Rojo de Avellaneda en la Sudamericana), mientras que el Taladro ya está clasificado para la Sudamericana del 2022. Serán sin dudas, tres pruebas acorde a las exigencias que luego tendrá el equipo de Méndez en el campeonato.

En el plano de refuerzos, la comisión directiva está en tratativas con varios futbolistas, aunque no hay nada cerrado por ahora. El propio Gallego, en diálogo con la prensa, pidió "jugadores que tengan varias batallas encima”, haciendo referencia a la experiencia que necesitará Godoy Cruz para salir de esta difícil situación futbolística.