|18/09/21 01:06 PM

Sobre la hora, Colmán salvó al Tomba que empató con Sarmiento

En la última jugada del partido el paraguayo marcó el gol que le dio la agónica igualdad al Expreso en el Gambarte

Por Redacción

18 de septiembre, 2021 - 16:01

En el suspiro final Colmán salvó un punto para Godoy Cruz, quien obtuvo un agónico empate ante Sarmiento de Junín en la última jugada del encuentro.

La visita abrió el marcador por intermedio de Jonatán Torres a los 16 minutos del segundo tiempo. Mientras que Cristian Colmán, en clara posición adelantada, marcó el 1 a 1 definitivo a los 50 minutos del complemento.

El encuentro se disputó en el estadio Feliciano Gambarte y fue válido por la 12º fecha de la Liga Profesional del Fútbol.

El Expreso terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Gianluca Ferrari a los 31 minutos del segundo tiempo, quien vio la roja directa por una brusca entrada a Gabriel Graciani.

Godoy Cruz ahora suma 17 puntos y Sarmiento tiene 13, ambos entre los puestos bajos de los promedios.

Por la 13º fecha,  Godoy Cruz visitará a Independiente de Avellaneda, el domingo 26 de septiembre, desde las 18.

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Facundo Altamira. DT: Diego Flores.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Pablo Molina, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Julián Chicco, Federico Vismara y Yair Arismendi; Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 16' Torres (S) y a los 50' Colman (GC)

Cambios en el segundo tiempo: 12'. Jonatan Torres por Cucchi (S), 13'. Sebastián Lomónaco por Altamira y Ezequiel Bullaude por Burgoa (G), 22'. Cristian Colmán por Badaloni (G), 27'. Lautaro Montoya por Alanís y Sergio Quiroga por Vismara (S) y 34'. Juan Meli por González (G).

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Pablo Echavarría.