|29/08/21 05:56 PM

Dura derrota de Godoy Cruz ante Vélez en el Amalfitani

Los mendocinos fueron goleados por 3 a 0 y acumulan cuatro partidos sin poder ganar, con tres derrotas y un empate

Por Redacción

29 de agosto, 2021 - 20:23

Por la 9º fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz cayó por 3 a 0 ante Vélez, en el estadio José Amalfitani. Mancuello, Breintenbruch, en contra, y Bouzat marcaron los goles del encuentro.

Cuando estaba por culminar la primera etapa, Federico Mancuello abrió el camino de la goleada a los 44 minutos. En el complemento, a los 35',  la mala fortuna le jugó en contra a Néstor Breintenbruch y marcó en su propio arco para poner 2 a 0 arriba en el marcador a los del Fortín.

Los mendocinos aún no se recuperaban del mal trago y Bouzat marcó el 3 a 0 para los locales que selló la goleada definitiva y una dura derrota para los Bodegueros.

En el historial profesional jugaron 22 veces y Vélez tiene ventaja de 11 triunfos contra siete del Tomba y 4 empates.

Con este resultado los Tombinos suman su cuarto partido de forma consecutivo sin triunfos, en los que sumó un empate y tres derrotas.

El próximo domingo, desde las 13:30, el Expreso recibirá en el Feliciano Gambarte a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Síntesis

Vélez Sarfield : Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Thiago Almada; Luca Orellano, Lucas Janson y Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. DT: Sebastián Méndez.

Gol: PT: 45' Mancuello (VS) ST: 35' Breintenbruch (EC) y 37' Bouzat (VS)

Cambios: ST: 10' Tomás Badaloni por Cantero (GC), Matías Ramírez por Lomónaco y Manuel Llano por López (GC); 22' Agustín Bouzat por Janson (V); 27' Ricardo Centurión por Orellano y Cristian Tarragona por Lucero (V).

Estadio: Vélez.

Árbitro: Mauro Vigliano.