|24/10/22 04:04 PM

Gabriel Gómez se fue de Independiente Rivadavia

El Comandante dio un paso al costado de la institución este lunes, luego de la eliminación en el Reducido ante Gimnasia

Por Redacción

24 de octubre, 2022 - 21:06

Se veía venir. Independiente Rivadavia se quedó sin entrenador en las últimas horas. Y es que Gabriel Gómez se despidió este lunes de la conducción técnica de la Lepra, luego de la eliminación en el Reducido de la Primera Nacional, en manos del rival de toda la vida. 

La decisión de Gómez es deportiva y personal. Deportiva, por quedar eliminado del certamen y de la pelea por el segundo ascenso a primera, y personal, por sus inconvenientes de salud que le impidieron tener una temporada normal. 

De todas maneras, la campaña del Comandante, en su segundo ciclo, fue estupenda. Por segundo año consecutivo clasificó a Independiente al Reducido, aunque no pudo avanzar más. Sin dudas, Gómez ha dejado su huella en el club del Parque.

Sara se fue de Maipú

El DT no llegó a un acuerdo con el Cruzado y decidió ponerle punto final a su ciclo. Todo indica que será el entrenador de Ferro Carril Oeste para la temporada 2023. Maipú tuvo una temporada irregular, y si bien no estuvo en duda la categoría, no logró la clasificación a la Copa Argentina, ni al Reducido.