|20/10/22 08:34 PM

Gabriel Gómez confirmó el equipo para el sábado

El entrenador de Independiente Rivadavia adelantó cuál será el 11 para enfrentar a Gimnasia, en el Superclásico mendocino correspondiente al Reducido

Por Redacción

20 de octubre, 2022 - 20:44

Gimnasia e Independiente Rivadavia protagonizarán, el próximo sábado desde las 16.50 en el Víctor Antonio Legrotaglie, uno de los clásicos mendocinos más importantes y atractivos de la historia. Quien gane, pasará a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, y en caso de igualdad, será el Lobo quien clasifique por tener ventaja deportiva. El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, se mostró muy tranquilo en la previa e incluso, contó cuál será el 11 inicial.

"Estamos viviendo esta previa con mucha tranquilidad. Este viernes vamos a entrenar a puertas abiertas (Desde las 17.30 en el Bautista Gargantini) para que la gente muestre su apoyo. Sabemos que es un partido importantísimo y que enfrente hay un gran rival que ha hecho una buena campaña. Ojalá podamos pasar", expresó Gómez en diálogo con Minuto 91, programa que se emite por Ciudadano News 91.7 FM. 

Respecto a esa tranquilidad de la que comentó, el entrenador de la Lepra amplió: "Veo muy bien a los chicos. Vienen de hacer un gran partido ante Almagro. Obviamente que saben lo que nos jugamos el sábado, pero entendemos que el partido iniciará cuando el árbitro pite, no antes. Así que estamos viviendo estas horas muy tranquilos". 

Ante la consulta de si es importante analizar cómo llega uno y otro, y principalmente, con el detalle de que Independiente está obligado a ganar para pasar de ronda, Gómez confesó: "Estos partidos son totalmente diferentes. Nos jugamos el pase a las semifinales y va más allá de lo que hizo cada uno en el año, que fue muy bueno. Ahora es otra historia para ambos". 

Y continuó: "Trato de disfrutar lo que estamos viviendo. Sé que es un partido importante para la institución. La desventaja no nos tiene que desesperar. También creo que Gimnasia es un equipo que no va a espectacular con el empate y trataremos de lastimar en los momentos que seamos superiores". 

Finalmente y tras la pregunta si tenía confirmado el equipo para el sábado, no dudo en responder: "Vamos a utilizar el mismo equipo que contra Almagro. Los jugadores ya lo saben y no hay nada que esconder." 

De esta forma, Independiente Rivadavia saldrá el sábado al Víctor Antonio Legrotaglie con Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Jesús Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Enzo Martínez; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.