|09/04/21 04:45 PM

Finalmente, el partido entre Godoy Cruz y Arsenal será el domingo

Debido a suspensiones en los vuelos, Arsenal no pudo salir de Buenos Aires y se volvió a Sarandí. La fiesta Bodeguera se posterga pero solo por algunas horas

Por Redacción

09 de abril, 2021 - 21:22

Debido a un reclamo gremial, se suspendieron varios vuelos en Aeroparque este viernes. Entre ellos, estaba el viaje de Arsenal de Sarandí a Mendoza. Luego de tres suspensiones consecutivas, le cancelaron el vuelo y la delegación se tuvo que volver a Sarandí. El presidente Tombino, José Mansur, confirmó el cambio de día para este domingo a las 11 hs.

Si bien ha sido un imprevisto que cayó muy mal en el Expreso, debido a que todo estaba listo para este sábado, la fiesta que se ha planificado por la vuelta al Gambarte solamente se posterga algunas horas. En algún momento se barajó la posibilidad de que el partido sea de noche, sin embargo eso será imposible debido a que no se terminó el trabajo de luminarias.

También otra de las opciones que circuló fue la de jugar el lunes a las 14 hs, pero finalmente el acuerdo fue de que se dispute el duelo en primer turno de este domingo. 

Desde lo futbolístico, Sebastián Méndez apuesta a la inoxidable frase futbolera: "Equipo que gana no se toca". Es así que el Tomba recibirá a Arsenal este sábado desde las 14 hs con los mismo titulares que triunfaron en Avellaneda ante Racing. 

Juan Espíndola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías Ramírez y Cristian Colmán, serán los encargados de escribir una nueva página en la historia de Godoy Cruz, como el equipo que volverá a pisar de manera formal el césped del Feliciano Gambarte. 

Según se supo en la última práctica de fútbol, el Gallego le quiere dar confianza al plantel, además de que no pudo recuperar a Renzo Tesuri ni a Elías López, piezas fundamentales para el entrenador. Sin embargo, se sabe que hay muchas cosas para mejorar y que nadie tiene el puesto asegurado de aquí en adelante. 

Arsenal viene de igualar ante River, en un gran partido defensivo de los dirigidos por Sergio Rondina, sin embargo el equipo de Sarandí aún no conoce la victoria en lo que va del torneo y sólo acumula 2 puntos en la Zona 1.

Es por esto, que se espera un partido muy complicado, ya que ambos necesitan la victoria: Godoy Cruz para ratificar lo hecho en Avellaneda y para cerrar la vuelta al Gambarte de la mejor manera, y Arsenal para salir del último puesto y empezar a sumar de a tres para no tener inconvenientes con los promedios.