|25/03/24 04:01 PM

Ruberto estaría en la mira de dos equipos europeos

Una de las grandes promesas de River podría emigrar al Viejo Continente. Los detalles, en esta nota

Por Redacción

25 de marzo, 2024 - 16:01

Agustín Ruberto, de 18 años, ha despertado el interés de equipos europeos luego de su brillante desempeño en el Mundial Sub-17 y su rápida adaptación al primer equipo de River Plate. Con dos goles en siete partidos, el joven delantero ha capturado la atención de clubes como el Bayer Leverkusen de Alemania y el Brighton de Inglaterra.

De acuerdo con el periodista especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, tanto el Bayer Leverkusen como el Brighton están siguiendo de cerca la evolución de Ruberto y lo tienen en su radar para futuras incorporaciones. Sin embargo, hasta el momento no ha llegado ninguna oferta concreta por el jugador.

A pesar del interés europeo, desde River Plate informan que no han recibido ofertas formales por Ruberto y que por el momento solo se trata de rumores periodísticos. El club renovó recientemente el contrato del delantero hasta diciembre de 2027 y aumentó su cláusula de rescisión a 30 millones de euros, lo que refuerza su compromiso con el club.

Ruberto, quien fue el máximo goleador del Mundial Sub-17 en Indonesia, se ha convertido en una pieza clave en el proyecto deportivo de River Plate. Con su renovación de contrato y su cláusula de rescisión aumentada, el club argentino busca proteger y asegurar el futuro de una de sus promesas más brillantes.