|30/09/20 03:50 PM

eSports: el Kun Agüero anunció su propio equipo de FIFA y busca gamers

El delantero argentino suele ser noticia en sus transmisiones mientras se divierte con los juegos electrónicos pero esta vez irá a por todo con su propio equipo. Acá los detalles

Por Redacción

En reiteradas ocasiones hemos mencionado el enorme crecimiento que han tenido los juegos electrónicos como también la cantidad de famosos que se han unido a estos. La pandemia del COVID-19 aumentó el tiempo disponible y muchas figuras del deporte como de otros ámbitos han decidido invertir dinero en el mundo de los gamers.

Entre los argentinos que más titulares le regalan a los portales, el delantero Sergio Kun Agüero es uno de los más destacados. El futbolista del City ha sido noticia en reiteradas ocasiones, debido a sus actuaciones o dichos en sus transmisiones a través de Twitch.

Pero ahora, lo novedoso tiene que ver con que el amigo de Messi decidió crear su propio equipo para el FIFA y de esta manera meterse de lleno en los eSports. Según se supo, el mismo se llamará Slak, el cual tiene un significado muy particular y lógico: Sergio Lionel Agüero Kun.

Lo particular que tendrá este equipo es que será el propio jugador quien elegirá a sus compañeros de juego para poder formar un grupo competitivo acorde a las necesidades de los torneos que organiza Esports.

El centro de operaciones del Kun estará entre Barcelona y Buenos Aires y desde esas dos ciudades se irán creando las entidades para darle vuelo a esta idea que, en principio, tendrá el nombre oficial de Slak Europa eSports. Con una convocatoria acorde sumado a la popularidad que cuenta Agüero en esta plataforma seguramente serán condimentos suficientes para lograr el éxito en el mundo de los videojuegos.