|30/09/20 03:50 PM

eSports: el Kun Agüero anunció su propio equipo de FIFA y busca gamers

El delantero argentino suele ser noticia en sus transmisiones mientras se divierte con los juegos electrónicos pero esta vez irá a por todo con su propio equipo. Acá los detalles

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 15:50

En reiteradas ocasiones hemos mencionado el enorme crecimiento que han tenido los juegos electrónicos como también la cantidad de famosos que se han unido a estos. La pandemia del COVID-19 aumentó el tiempo disponible y muchas figuras del deporte como de otros ámbitos han decidido invertir dinero en el mundo de los gamers.

Entre los argentinos que más titulares le regalan a los portales, el delantero Sergio Kun Agüero es uno de los más destacados. El futbolista del City ha sido noticia en reiteradas ocasiones, debido a sus actuaciones o dichos en sus transmisiones a través de Twitch.

Pero ahora, lo novedoso tiene que ver con que el amigo de Messi decidió crear su propio equipo para el FIFA y de esta manera meterse de lleno en los eSports. Según se supo, el mismo se llamará Slak, el cual tiene un significado muy particular y lógico: Sergio Lionel Agüero Kun.

Lo particular que tendrá este equipo es que será el propio jugador quien elegirá a sus compañeros de juego para poder formar un grupo competitivo acorde a las necesidades de los torneos que organiza Esports.

El centro de operaciones del Kun estará entre Barcelona y Buenos Aires y desde esas dos ciudades se irán creando las entidades para darle vuelo a esta idea que, en principio, tendrá el nombre oficial de Slak Europa eSports. Con una convocatoria acorde sumado a la popularidad que cuenta Agüero en esta plataforma seguramente serán condimentos suficientes para lograr el éxito en el mundo de los videojuegos.