|27/08/21 10:14 PM

Enorme victoria de Independiente en Santiago Del Estero

La Lepra venció por 2 a 0 a Güemes en condición de visitante. Triunfazo que lo vuelve a poner en la pelea por un lugar en el reducido 

Por Redacción

27 de agosto, 2021 - 22:14

Independiente Rivadavia le ganó a Güemes de Santiago Del Estero y en condición de visitante por 2 a 0. Los tantos fueron marcados por Lucas Ambrogio y Enzo Martínez. Con estos tres puntos, se vuelve a meter en zona de clasificación al reducido en la Zona B de la Primera Nacional. 

La Lepra volvió a ser Lepra. El Parque está de fiesta por estas horas por la gran victoria conseguida en rodeo ajeno. Un triunfo inobjetable, que confirman la levantada del equipo que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota. 

A los 27 minutos de la primera parte, llegaría el cabezazo de Ambrogio, para poner el 1 a 0 parcial. Merecido, ya que lo más claro hasta el momento había estado en el sector ofensivo del equipo de Gómez. Incluso tuvo situaciones como para ampliar el score en esa primera mitad. 

En el complemento, mejoró el conjunto local. Fue en búsqueda del empate, pero la defensa Azul fue impenetrable. Con Güemes arriesgando, Independiente robó en una mala salida del rival y fue Enzo Martínez quien remató con mucha violencia en la puerta del área, la pelota dio en el poste y se le coló al arquero Salvá. 2-0 y partido liquidado. 

Fue muy festejado el triunfo, sabiendo que momentáneamente la Lepra vuelve a estar en puestos de reducido. La próxima fecha, el elenco mendocino recibirá a Deportivo Morón el sábado 4 de septiembre.