|28/09/20 07:16 PM

En su regreso a La Bombonera, Boca buscará sellar su clasificación

El Xeneize intentará convertirse en el primer equipo argentino clasificado para octavos de final cuando reciba a Libertad de Paraguay, por el Grupo H

Por Redacción

29 de septiembre, 2020 - 10:20

 

Boca Juniors intentará convertirse este martes en el primer equipo argentino clasificado para la siguiente ronda de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay en La Bombonera por la quinta y penúltima fecha del Grupo H.

Boca es líder invicto de su zona con 10 unidades y necesita apenas un punto más para asegurar su presencia en los octavos de final por tercer año consecutivo.

Un empate le alcanzará para cumplir ese objetivo y un triunfo lo dejaría virtualmente como ganador del grupo, algo que podría concretarse el miércoles con el resultado del partido entre el escolta Caracas de Venezuela (7) e Independiente Medellín de Colombia (0).

Boca regresó a paso firme en la Libertadores con dos victorias inapelables en condición de visitante, frente a Libertad (2-0) e Independiente Medellín (1-0), que encaminaron el pase a la siguiente instancia de la Copa.

En esos dos compromisos, el equipo estuvo dirigido por Leandro Somoza, colaborador de un Miguel Ángel Russo que mañana volverá a estar sentado en el banco de suplentes.

 

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad (Paraguay): Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno y Matías Espinoza; Blas Cáceres, Sergio Aquino, Antonio Bareiro y Julio Enciso; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Estadio: La Bombonera. Hora de inicio: 21:30. TV: ESPN 2.