|13/11/20 08:07 PM

En el Malvinas, Godoy Cruz va por su primera victoria ante River

El Tomba viene de dos derrotas consecutivas y enfrenta al Millonario en su debut como local. Se juega en un Malvinas Argentinas en óptimas condiciones

Por Redacción

14 de noviembre, 2020 - 10:57

Tras una semana convulsionada, Godoy Cruz tiene todo listo para recibir a River por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Será el primer duelo del conjunto tombino como local en este torneo, tras las derrotas ante Rosario Central y Banfield, en condición de visitante.

El partido se jugará este sábado a partir de las 21.15 en el Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

El Tomba irá con una variante en la formación del último partido ya que ingresará Sebastián Lomonaco por Juan Andrada, quien se lesionó ante el Taladro, cuando fue reemplazado por Wilder Cartagena, quien no estará debido a que fue citado al seleccionado de Perú por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

La gran figura del equipo, el uruguayo Santiago García, no estará entre los suplentes debido a que por un problema familiar no entrenó durante algunos días en la semana.

El equipo Millonario comenzó su participación en el torneo doméstico con una derrota ante Banfield y luego se recuperó con una victoria sobre Central.

River sufrirá bajas significativas, las de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz, afectados a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, más Ignacio Fernández, desgarrado, y el colombiano Rafael Santos Borré, con coronavirus.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda y Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Darío Herrera. Cancha: Malvinas Argentinas. Hora de inicio: 21.15. TV: TNT Sports.