|08/03/21 04:32 PM

El Cóndor volvió a hacer fútbol y está listo para volver a volar

Sebastián Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorporó a los entrenamientos del plantel de San Lorenzo

Por Redacción

El emblemático arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorporó a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitación individual.

El mendocino, de 41 años, participó de una práctica de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas.

Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdió la titularidad en el último partido ante Huracán a manos de José Devecchi.

Torrico, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entrenó de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producirá el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2.