|09/12/20 04:02 PM

Diego Schwartzman se une a los eSports y presenta su equipo

El mismo será lanzado de manera oficial el próximo 11 de diciembre y participarán importantes figuras del mundo del deporte

Por Redacción

09 de diciembre, 2020 - 16:02

El mundo de los eSports sigue sumando aficionados y ahora el Peque Schwzartzman lanzará Stone Movistar, su propio equipo. 

El mismo tendrá su presentación oficial el próximo 11 de diciembre y participarán de la misma diferentes figuras del deporte mundial. Todo será transmitido a través de la plataforma Twitch.

La idea es contar con una academia de entrenamiento y también una formación en el Club Náutico Hacoaj, donde se otorgará apoyo tanto en tácticas como estrategias psicológicas, redes sociales y diferentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Por otro lado, también se potenciará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. 

La misma tendrá un gimnasio para entrenar, comedor enfocado en nutrición y alimentación saludable, espacio para charlas y workshops y un Gaming Center equipado con tecnología de última generación y la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas se perfeccionarán.

El lanzamiento oficial de Stone Movistar se realizará el próximo 11 de noviembre a las 19 horas y podrá verse ACÁ.

 

"Estoy muy contento de encabezar un proyecto tan importante, como es la creación de este equipo que combina los deportes tradicionales y los esports. Como fanático que soy, estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer al grupo de profesionales y empresas que hicieron posible todo esto: Torneos, Cinco Yardas, Ideasports, Andrés Schwartzman y a los sponsors Movistar, ank y Viewsonic" manifestó el Peque como cabeza de este equipo.

Entre los deportistas destacados que participarán de este gran evento se encuentra la nadadora Delfina Pignatiello, quien a través de su cuenta de Twitter celebró lo que se viene:

Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar, afirmó: “Estamos muy contentos de ser el main sponsor del equipo. Nos sumamos al proyecto Stone Movistar para afianzar nuestro compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, profesionalizando la industria y apostando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología.”